Se busca ganador del “Loto Recargado” de casi $3 mil millones

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La comuna de Vicuña, en la región de Coquimbo, sigue expectante ya que aún no ha sido ubicada la persona ganadora del “Loto recargado”, cuyo monto fue de casi $3 mil millones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Yáñez lamenta crimen de policía: “Para muchos que critican la labor de Carabineros, quiero decirles que él estaba cumpliendo con su deber”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló diario El Día, se encuentran buscando a la o el afortunado ganador de 2.833 millones de pesos en el sorteo que se efectuó el pasado martes 3 de mayo.

La propietaria de la agencia en la que se compró el cartón ganador, Vilma Veliz, comentó que la persona jugó sólo una vez con números al azar.

  • GANADOR

“El dueño del premio aún no aparece. Creemos que puede ser una persona que no juega regularmente en la agencia. Compró el Recargado el lunes cerca de las 11 de la mañana”, explicó Vilma, quien junto con la o el ganador también se lleva una millonaria comisión.

Previamente, el pasado 16 de marzo, un vecino de La Serena fue el único ganador del Loto, adjudicándose $3.165.962.990.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran a un hombre con antecedentes penales amarrado al interior de un refrigerador en plena vía pública en Quilpué

Ganador de loto aún no cobra más de $3 mil millones

Leave a Reply