General Yáñez lamenta crimen de policía: “Para muchos que critican la labor de Carabineros, quiero decirles que él estaba cumpliendo con su deber”

FOTO ATON
  • ¿QUÉ PASÓ?

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, lamentó el crimen del carabinero Breant Rivas Manríquez tras ser baleado por un delincuente en Chillán, calificando de “lamentable estos niveles de violencia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chillán: Muere carabinero tras recibir disparos en medio de una detención

  • ¿QUÉ DIJO LA MÁXIMA AUTORIDAD?

Según detalló la máxima autoridad de Carabineros, “estamos muy congojados porque Chile perdió un carabinero, una familia perdió a su hijo, una esposa a su marido y un hijo a su padre”.

“Lamentamos que estos niveles de violencia se estén haciendo normales en nuestro país”, afirmó.

También, Yáñez dijo que viajará hasta el Ñuble para reunirse con la familia de Rivas, pero envió un potente mensaje al país: “Para muchos que critican la labor de Carabineros, quiero decirles que él estaba cumpliendo con su deber de interferir en un procedimiento policial, donde lamentablemente resultó fallecido”.

Pese al mortal desenlace, el general señaló que estos casos “no nos amedrentan ni desaniman. Esto nos da la fortaleza para seguir avanzando y entregar con mayor fuerza lo que la gente necesita, que es paz, seguridad y tranquilidad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senador Iván Flores (DC) sufrió accidente vehicular, siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes

  • TWITTER

Leave a Reply