PDI trabaja en Santiago investigando el homicidio de un hombre en plena vía pública en Barrio Yungay

FOTO CHV
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Izkia Siches se reúne en secreto con padre de carabinero asesinado en Chillán

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Este hecho delictivo ocurrió en las intersecciones de calle General Bulnes con San Pablo,  donde murió un hombre de 46 años.

Según lo informado por el comisario Juan Zerené de la Brigada de Homicidios Metropolitana, se realizó un examen médico criminalista, determinando que el cuerpo “presenta al menos una lesión por proyectil balístico”.

En ese contexto, se encuentran investigando “el suceso. Hemos podido encontrar evidencia de tipo química, bioquímica y balística que, en conjunto con las lesiones que presenta el cuerpo, van a otorgarnos antecedentes relevantes para poder establecer la dinámica y la circunstancia en que ocurrió este hecho”.

También, se están realizando empadronamiento y entrevistando a los testigos, además del análisis de cámaras de seguridad en el sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camarógrafo de CNN Chile fue despedido tras hacer desubicado comentario a Irací Hassler: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a po*# despacito, como anoche”

Siguiendo la línea, la PDI informó que existiría una segunda personada lesionada, vinculada a este hecho, sin embargo, se trataría de información preliminar y está sujeto a la investigación.

  • HIPÓTESIS

Consultado por la posibilidad de que una persona habría estado caminando y ejecutado disparos al aire, señaló que es una “hipótesis que manejamos hasta el minuto” y que es una información que “vamos a tratar de corroborar, contrastando con las cámaras de seguridad e información de testigos”.

  • TWITTER

Leave a Reply