Camarógrafo de CNN Chile fue despedido tras hacer desubicado comentario a Irací Hassler: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a po*# despacito, como anoche”

NOTICIAS | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la previa a la entrevista que tuvo la , Irací Hassler Jacob (32) con CNN Chile, fue protagonista de un incómodo momento que involucró a un camarógrafo del canal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pastelito” indignado por comparación de la Convención Constitucional con el circo: “Nosotros nos sentimos mal”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según consignó BioBioChile, el camarógrafo se encontraba instalando el retorno para la edil de para llevar a cabo la entrevista con el estudio. En ese instante él habría expresado: “alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”. Lo que sin dudas molestó a Hassler, quien se quejó con los ejecutivos de CNN ante el desubicado comentario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contraloría desmiente a Izkia Siches Pastén: contratos del cambio de mando no pueden ser visados por la entidad

Tras lo sucedido el canal informativo tomó la decisión de desvincular al trabajador que pertenecería al área de operaciones de Warner Media.

En paralelo, la directora del canal enfatizó en que esto no era aceptable y personalmente fue a pedirle disculpas a la alcaldesa en la municipalidad.

Por último, desde el canal aseguraron que leerán una declaración pública durante la edición de CNN Prime.

MOMENTO EXACTO CNN CHILE 

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI capturó seis extranjeros implicados en delitos de secuestro, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas

  • TWITTER

Leave a Reply