aasdasd

Ministra Izkia Siches se reúne en secreto con padre de carabinero asesinado en Chillán

MINISTERIO DEL INTERIOR
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches Pastén (36), se reunió con el padre del carabinero, Breant Rivas Manríquez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camarógrafo de CNN Chile fue despedido tras hacer desubicado comentario a Irací Hassler: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a po*# despacito, como anoche”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Recordemos que el uniformado fue asesinado cobardemente durante la madrugada de este jueves en un procedimiento en Chillán por un delincuente.

  • ANTECEDENTES

Tal como se había adelantado, la secretaria de Estado se desplazó hasta la capital del Ñuble para dar sus condolencias a la familia del nuevo mártir de la institución.

Se trató de un reservado encuentro donde también estuvo presente el delegado presidencial del Ñuble, Claudio Ferrada, según imágenes enviadas por su equipo de comunicaciones de la autoridad.

En la misma línea, a través de un video enviado a los medios de comunicación, la expresidente del Colmed reiteró sus condolencias a la familia.

“Hemos venido en representación del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, a extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Breant Rivas Manríquez, de 23 años que ha muerto en servicio”, señaló.

“Lamentamos y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la institución de Carabineros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pastelito” indignado por comparación de la Convención Constitucional con el circo: “Nosotros nos sentimos mal”

RIVAS
  • TWITTER

Leave a Reply