Importantes Centro de Ski buscan trabajadores para la época de invierno

Jaime San Martin | Farellones
  • ¿QUÉ PASÓ?

Importante Centro de Ski dedicado al rubro del turismo se encuentra en búsqueda de trabajadores para su temporada de invierno.

La ubicación es en los centros Valle Nevado y El Colorado, los que están ofreciendo más de 800 empleos para diversos puestos de trabajo, donde el tiempo de proyecto incluye alojamiento, comida, movilización, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajador desalojado de Enap: “Hemos estado pacíficamente, yo le di el voto al señor Boric y ¿Con qué hue* me paga?”

Las fechas tentativas de ingreso podrían comenzar entre mayo y junio, finalizando sus labores aproximadamente en septiembre de 2022.

  • ¿Cuáles son las ofertas disponibles?

Valle Nevado

Este centro estima abrir al público a partir del 17 de junio. “Este 2022 será con los tres hoteles funcionando y con actividades dentro y fuera de las pistas”, explicó Dominique Rudloff, gerenta comercial y de marketing de Valle Nevado.

“El sistema de turnos es de once días en la Cordillera y tres días abajo. Las ofertas incluyen transporte desde y hacia la Cordillera, alojamiento y todas las comidas”.

Las vacantes son: Mucamas, Garzones, Recepcionistas, Botones, Cocinero, Guardias, Aseo, Control de tickets, Arriendo de equipos, Vendedores, Boletería, Servicio al cliente, Operadores de andariveles, Máquinas pisanieve y Equipo de entretenimiento.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a:  seleccion@vallenevado.com.

El Colorado

En cuanto al Centro El Colorado, la ejecutiva de la consultora HR Buro, Verónica Segura indicó a LUN que este año “esperamos estar a máxima capacidad para recibir a los visitantes”.

Los cupos disponibles son: Operador de andarivel, Pisteros, Cajeros, Skiman, Prevencionista de riesgos, Operador de parque, Guía de canopy, Operador rental, Profesionales para la escuela, Profesionales de marketing y Paramédicos.

Respecto a los sueldos, “las rentas pueden variar dependiendo del cargo, turno, tipo de contrato y experiencia previa. Por ejemplo, un operario de andarivel puede ganar $620.000 líquidos y un motorista de andarivel $540.000 líquidos”, y que los turnos de trabajo pueden ser cinco por dos (5×2) o seis por uno (6×1), detalló la ejecutiva.

Si deseas postular, ingresa a la página web www.emeral.cl/c/puestos7/, donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu curriculum vitae.

TE PUEDE INTERESAR➡️ Infernal balacera en las afueras de colegio en Antofagasta obligó a los estudiantes a guarecerse bajo sus sillas

Leave a Reply