Extranjero que disparó en el barrio Meiggs, fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario

FOTO CANAL 13
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luis Flores Salazar, uno de los imputados de disparar en el barrio Meiggs tras la marcha del Día del Trabajador, fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario total que fue decretado por la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mundo: Murió Vicky White, la carcelera que escapó por amor con un recluso de Alabama

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Flores, según imágenes exclusivas  de canal T13, salía constantemente de su casa luego de ser visitado por personal de Carabineros que llegaba cada mediodía para comprobar que estaba allí.

El delincuente de nacionalidad colombiana fue grabado realizando disparos contra manifestantes, por lo que fue rápidamente detenido por efectivos de la policía el pasado 1 de mayo.

  • ARRESTO DOMICILIARIO

Si bien fue formalizado por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego y municiones, la Fiscalía y el Ministerio del Interior no pidieron su prisión preventiva.

En cambio, solo pidieron el arresto domiciliario total, lo que fue concedido por el tribunal. A la jueza Paulina Moya se le vio sorprendida por la solicitud y declaró que no podía decretar una medida cautelar mayor si no era solicitada por la parte acusadora.

Cabe destacar, que Luis Flores tenía una orden de detención vigente, ya que anteriormente había incumplido la cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de lesiones gravísimas. Aún así, fue enviado nuevamente su hogar, donde incumplió la medida por varios días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajador desalojado de Enap: “Hemos estado pacíficamente, yo le di el voto al señor Boric y ¿Con qué hue* me paga?”

Justicia decreta arresto domiciliario total para extranjeros acusados de disparar en barrio Meiggs

Leave a Reply