aasdasd

Impactante video de tías de jardín de La Victoria: le cantan a los niños para calmarlos durante fuerte balacera

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el día jueves en Pedro Aguirre Cerda (PAC) se registró la de un durante una balacera. En las cercanías del sitio del suceso, se encontraba un jardín, en donde los niños tuvieron que acostarse en el suelo mientras sus profesoras cantaban para que ellos no se asustaran, según informó CHV Noticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cristián Sánchez sufrió grave accidente en bicicleta, se fracturó el esternón

  • ANTECEDENTES

En el registro, captó cómo una veintena de menores entre los 2 y 5 años se encuentran recostados en el suelo debido a los disparos que se escuchaban al exterior.

  • CANCIÓN

“Conejito arráncate, del malvado cazador. Un conejito blanco durmiendo está, el cazador se acerca lo quiere atrapar. Conejito arráncate”, es la canción que las educadoras comienzan a cantar a coro con los pequeños, donde algunos incluso tapan sus oídos.

En estrevista con Radio Bío Bío, la educadora de Párvulos del Jardín Nuestra Señora de La Victoria, Rossani Lagos, relató lo que ocurrió.

“Algo como ayer, no nos había sucedido de tan cerca. Lamentablemente, hemos tenido que hacer estos protocolos. Para nosotros es doloroso, e inquietante. Ojalá nunca lo apliquemos, pero tenemos que resguardar a los niños para prevenir”, indicó Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La dura crítica que lanzó Cristián de la Fuente al Gobierno de Boric: “La delincuencia está desatada”

Leave a Reply