Cristián Sánchez sufrió grave accidente en bicicleta, se fracturó el esternón

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El presentador de televisión, Cristián Arturo Sánchez Barceló (49), sufrió una fuerte caída en bicicleta que lo dejó con diversas lesiones de consideración y con el esternón fracturado.

Así lo informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram personal, donde subió imágenes del accidente y detalló el hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La dura crítica que lanzó Cristián de la Fuente al Gobierno de Boric: “La delincuencia está desatada”

  • ANTECEDENTES

 

CAPTURA REDES SOCIALES

En una de las fotografías es posible verlo tendido e inmovilizado en la vía pública mientras es atendido por personal de emergencias.

  • ¿QUÉ DIJO CRISTIÁN SÁNCHEZ?

“Hoy tuve una caída brava en bicicleta”, escribió Sánchez. “Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa”, explicó.

En ese contexto, de acuerdo al profesional, a pesar del accidente su día terminó “lleno de amor”, esto ya que su hija con la también periodista Diana Bolocco, la pequeña Gracia, intentó de todas maneras hacer que su padre se sintiera mejor.

“La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!”, escribió Sánchez. “Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)”, declaró.

“A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!!!!). La Gracia tiene un corazón de oro”, valoró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Auto fantasma colisiona con vehículo policial

Sobre su estado actual el comunicador dijo: “Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, aseguró.

Por último, escribió una advertencia y recomendación a sus seguidores: “¡El casco salva vidas!”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿La viste? “42 días en la oscuridad”: Así fue la enigmática desaparición de Viviana Haeger que inspiró la exitosa serie de Netflix

Leave a Reply