Delincuentes disparan al aire y dejan corona de flores en frontis de casa en la comuna de Ñuñoa

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer lunes, personal de Carabineros llegó hasta una morada ubicada en la comuna de producto de disparos en las afueras del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gatito falleció tras negativa de atención en veterinaria porque estaban en horario de colación

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información entregada por la institución policial, la fue dada por vecinos a través del fono 133 tras escuchar el uso de armamento de fuego en el sector.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Edgar Reyes, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, entregó mayores antecedentes y comentó que “personal de Carabineros se constituyó en el lugar para entrevistar a residentes de este domicilio, quienes señalan que un  individuo, que se desplazaba en un vehículo, llega al lugar y efectúa una cantidad indeterminada de disparos para después dejar una corona situada en uno de los costados de la puerta”.

El capitán Reyes señaló que “no se registraron lesionadas, ni daños al lugar”.

Por último, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 18° Comisaría de Ñuñoa para realizar las diligencias correspondientes y dar con los autores involucrados en este hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo terrorista “CAM” convocó “visita masiva” a la Cárcel de Temuco en apoyo de los delincuentes mapuches

Desconocidos disparan a comitiva de ministra Siches en camino a Temucuicui

Leave a Reply