Tragedia: Incendio en campamento de Alto Hospicio deja nueve personas fallecidas

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un dantesco incendio acontecido en un campamento de Alto Hospicio, comuna ubicada en el sector este de la ciudad de Iquique, hasta el momento, dejó un triste saldo de nueve personas fallecidas, entre ellos, cuatro adultos, tres niños y dos lactantes, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros y personal municipal retira todos los toldos de vendedores ambulantes en el barrio Meiggs

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Tarapacá, notificaron que la fiscal Virginia Aravena “confirma que serían nueve las personas fallecidas en incendio en campamento de Alto Hospicio: cuatro adultos, tres niños y dos lactante”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nicolás López condenado por abuso entró a la cárcel Santiago 1

El trágico episodio ocurrió en el campamento Jesús de Nazaret, hasta donde concurrieron distintas unidades de Bomberos de la comuna nortina, logrando controlar el fuego pasadas las 05:00 horas.

Tras las labores de Bomberos, en primera instancia se constató que al interior de una vivienda había cuatro niños y tres adultos fallecidos, además, de un número no determinado de heridos.

Al respecto, el comandante de Bomberos de Alto Hospicio, Raúl Tapia, indicó que “hasta el momento tenemos nueve personas fallecidas, como estamos realizando el trabajo de remoción y en esta casa vivían más personas, se están haciendo las labores de búsqueda y podría aumentar la cifra”.

Además, desde Carabineros señalaron que todas las víctimas fatales eran de nacionalidad ecuatoriana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscalía de La Araucanía confirma que no puede iniciar investigación de oficio por dichos de Llaitul sin acción del ministerio del Interior

  • TWITTER

Leave a Reply