Pequeño falleció en accidente en Ruta 5 sur

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un niño murió luego de que el automóvil donde se trasladaba chocara en contra de un letrero de la estación de servicio de Copec, ubicada en el kilómetro 522 de la Ruta 5, al sur de Los Ángeles, región del BíoBio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peatón se encontró con gran culebra en el sur de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable siniestro vial se produjo en dirección norte a sur y no se encuentran rutas intervenidas. En el lugar de la tragedia trabajan bomberos y carabineros.

De acuerdo a información policial, serían tres las personas heridas. Mientras que equipos de emergencia realizaron reanimación al menor, el que falleció en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero que retuvo a ciclista en inmediaciones de plaza Italia: descartan que lo haya lanzado al río Mapocho

  • TESTIGO

Una testigo aseguró a Radio Bío-Bío que un camión con acoplado colisionó al automóvil por detrás. “Eso fue lo que lo impulsó, lo desestabilizó y lo tiró para afuera”, detalló.

“El camión iba a exceso de velocidad. Iba a más de 100, ni siquiera se detuvo a mirar lo que pasaba”, manifestó a espera de declarar lo visto a Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️En completa libertad quedó antisocial que agredió a guardias de Metro tras desalojo de ambulantes en Ñuñoa

Cuatro fallecidos deja grave accidente de tránsito en la ruta 68

Leave a Reply