Soldado conscripto muere acribillado en Villa Alemana, delincuentes se equivocaron de objetivo

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre de 18 años falleció acribillado la noche del sábado en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso. El occiso sería una víctima equivocada en un presunto ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer asesinó con múltiples puñaladas a la hija de su amante en la comuna de Buin

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El asesinato ocurrió en el sector de Las Américas, cuando la víctima y otras dos personas que se trasladaban en un vehículo fueron abordados por otros dos automóviles.

“Bajan repentinamente entre tres y cuatro sujetos, quienes disparan en contra de este vehículo, resultando la víctima fallecida”, informó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara corporal de carabinero da cuenta de lo ocurrido con ciclista en inmediaciones de Plaza Italia: “Nunca cayó al río Mapocho”

  • AJUSTES DE CUENTAS

El jefe policial señaló que el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas. “Se trataría de bandas rivales. Es muy probable que exista problemas de drogadicción, alcohol, en esta situación, pero es un tema que estamos investigando”.

También, se notificó que, según las pericias iniciales, los investigadores creen que el joven fallecido podría haber sido una “víctima equivocada”.

“Podría haber una equivocación en relación con la pugna que existe entre las personas que participan en el hecho, pero es una situación que se está investigando”, afirmó el subprefecto Rodrigo Muñoz.

Por último, el oficial de ronda de la Prefectura Marga Marga, sostuvo que el fallecido era un soldado conscripto que se encontraba haciendo uso de su día libre. Se estaba quedando en la casa de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio se separa después de recibir a una refugiada ucraniana: él se escapó con ella

 

Soldado del Ejército de Chile falleció, luego de recibir disparo de compañero

Leave a Reply