aasdasd

Cinco personas fallecidas: Fatal colisión se registró en ruta entre Melipilla y María Pinto

CARABINEROS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento accidente entre un taxi colectivo y un camión en la comuna de María Pinto, Región Metropolitana, dejó como saldo cinco personas fallecidas y una en riesgo vital. Según se indicó, todos los ocupantes del vehículo menor eran familiares, menos el chofer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos ciudadanos extranjeros son asesinados en la comuna de Quinta Normal

  • ANTECEDENTES

Según se informó, las dos mujeres que fallecieron junto a sus hijos, un lactante y un niño de 5 años, eran hermanas, mientras que la persona que se encuentra en riesgo vital, es la abuela de los niños.

  • ¿QUÉ DIJO LA ALCALDESA?

Al respecto, la alcaldesa (s) de la comuna, Graciela Ávalos, indicó que “es del sector de Ibacache la familia, son cinco personas, familiares entre ellas, todas mujeres. Es muy triste. Es una situación súper compleja y súper triste para nosotros, la verdad es que es la peor noticia del día”.

El de la Junta de Vecinos Rumay, indicó que el chofer del taxi colectivo tenía 31 años, era padre de dos hijas y era del sector Rumay: “Es un joven conocido, lo conozco de niño. Es muy lamentable lo sucedido”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viruela del mono: investigan un caso sospechoso en la Argentina

  • EL ACCIDENTE

El choque se produjo en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a con Casablanca, donde por causas que se investigan un taxi colectivo guiado por un hombre adulto, con cinco pasajeros en su interior, chocó por la parte posterior a un camión.

La persona sobreviviente del vehículo menor fue trasladada hasta el Hospital de Melipilla, donde permanece en riesgo vital.

Leave a Reply