Hombre salta del cuarto piso de un edificio para escapar de carabineros, estaba golpeando a su pareja

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un antisocial de 28 años de edad se lanzó desde un cuarto piso, mientras se encontraba en el departamento de su pareja en La Serena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alta presión de origen polar dejará heladas matinales en cinco regiones del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el hecho ocurrió la tarde de este jueves 26 de mayo cuando el hombre estaba encerrado en el inmueble del condominio Alto Los Senderos, en calles Alberto Arenas con Juan Godoy Rivera.

En ese contexto, Carabineros de Chile, llegó para forzar la puerta de entrada por una llamada de denuncia por violencia intrafamiliar.

Según datos policiales, el sujeto habría estado golpeando a su pareja violentamente.

Al llegar personal uniformado al recinto, golpearon la puerta, pero no hubo respuesta, por lo que procedieron a forzar el ingreso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto tatuó a su novia en el rostro para marcarla como propiedad

  • ACORRALADO

El malhechor, al verse acorralado, tomó la decisión de saltar por la ventana del cuarto piso, resultando con fracturas, edemas y hematomas, además de contusión craneal.

Por último, fue capturado y detenido por personal policial en el mismo lugar donde se lanzó y será formalizado mañana viernes.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Depravado no podrá viajar por un año en Sky Airline tras ser sorprendido grabando bajo la falda de azafata

  • TWITTER

Leave a Reply