AGENCIA UNO

A fierrazos y palos, vendedores del barrio Meiggs sacaron a estudiantes de su sector

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de hoy se realizaron marchas estudiantiles en las afueras de la Universidad de Santiago, cerca del barrio Meiggs.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de 5 años resulta intoxicado con cocaína: Madre dice que la habría encontrado en la vía pública

  • ANTECEDENTES

En la manifestación algunos sujetos agredieron con piedras, palos y fierros a los estudiantes que asistieron a la marcha convocada por la Coordinadora Lucha Baes.

La confrontación provocó la intervención de personas asociadas al comercio informal por lo que tuvo que intervenir la policía uniformada con lanzaguas y lanzagases para dispersar a los manifestantes.

Además, al lugar llegaron efectivos de Control de Orden Público de Carabineros quienes, al momento de efectuar su labor, fueron agredidos por un grupo de encapuchados que les arrojó elementos incendiarios.

  • No hay detenidos

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha informado de detenidos por estos hechos violentos ocurridos en el sector del barrio Meiggs.

  • Los recuerdos de la reportera fallecida

Estos disturbios traen a la memoria lo ocurrido el pasado 1 de mayo, donde falleció la reportera Francisca Sandoval, baleada en la cabeza, mientras evidenciaba la violencia ocurrida en el Día que se conmemora al Trabajador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Está grabando esta chancha” : Gary Medel se disculpa por maltrato a funcionarios de la Seremi

  • TWITTER

Leave a Reply