aasdasd

“Está grabando esta chancha” : Gary Medel se disculpa por maltrato a funcionarios de la Seremi

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gary Alexis Medel Soto (34), de La Roja y el Bologna de Italia, reaccionó luego del incidente que protagonizó con funcionarios de la Metropolitana este jueves.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman nuevamente un Transantiago en la capital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El ‘Pitbull’ intentó ingresar al de la colombiana Karol G en Movistar Arena, pero al no tener su pase de movilidad habilitado , se le negó la entrada y optó por “funar” al personal en redes sociales.

  • LAS DISCULPAS PÚBLICAS

Luego de que se difundiera ampliamente la situación, que el propio publicó y luego borró, el bicampeón de América con La Roja ofreció disculpas por el suceso.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”.
Para concluir, el querido y famoso jugador profesional insistió en que: “reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de por nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI repele encerrona y balea a un delincuente

  • TWITTER

Gary Medel denunció amenazas luego de que su padre protagonizara siniestro de tránsito

Leave a Reply