Funcionario de la PDI repele encerrona y balea a un delincuente

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer jueves, un miembro de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró una encerrona que tuvo lugar en la comuna de San Bernardo, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo notificado por Carabineros en un punto de prensa, el policía transitaba por la caletera Ruta 5 Sur, en el kilómetro 18, cuando se percata de la presencia de cuatro antisociales que habían descendido de un vehículo para actuar en la modalidad de encerrona a dos mujeres.

En ese instante, el funcionario “se acerca a los sujetos, se identifica como PDI, quienes lo apuntan con armas de fuego. Extrae su arma debidamente inscrita y repele el ataque, impactando con un proyectil en el antebrazo derecho de un antisocial”, señaló el capitán Guillermo Barrera, oficial de ronda Maipo.

De acuerdo a lo anterior, el PDI “logra reducir a otro y los demás se dieron a la fuga en dirección desconocida”. Por lo tanto, dos fueron detenidos, mientras que el resto de la banda huyó en el mismo vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre salta del cuarto piso de un edificio para escapar de carabineros, estaba golpeando a su pareja

  • DETENIDOS

Por último, la autoridad policial de la PDI confirmó que hay dos detenidos y que el delincuente herido se encuentra en el Hospital del Pino siendo atendido por sus heridas.

  • TWITTER

Leave a Reply