Hombre fue abordado por varios delincuentes en sucursal bancaria donde le robaron 40 millones en efectivo

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este día lunes 30 de mayo, un sujeto sufrió un robo de 40 millones de pesos, a las afueras de un banco en la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica advierte de temperaturas bajo 0 desde la RM al sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, tres delincuentes abordaron a la víctima en la intersección de la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins  con Virginia Opazo, en una sucursal del Banco Santander ubicada en toda la esquina.

En la misma línea, de acuerdo a los testigos del hecho, el hombre también sufrió el robo de pertenencias que mantenía en su , incluyendo 500 mil pesos que estaban en el interior del automóvil.

“Es un cliente de todos los días. Lo estacioné, tiramos la talla, cuando veo una moto y una persona se baja con una pistola y lo empieza a intimidar”, señaló uno de los testigos del suceso a Meganoticias.

También detalló “El caballero no quiso pasar la plata, porque estamos hablando de 40 millones de pesos, y le tiran el balazo al aire y le entrega la mochila y el caballero tomó la camioneta y los empezó a seguir”.

Otra ciudadano que observó el atraco, afirmó que “al seguir a los delincuentes y al no obtener ayuda, le desvalijaron la camioneta y nadie lo ayudó. Aparte le sacaron las 500 ‘' que tenía adentro también”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CyberDay: Celulares a mitad de precio y accesorios con hasta 60% de descuento

Leave a Reply