CyberDay: Celulares a mitad de precio y accesorios con hasta 60% de descuento

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Elige el modelo de celular que te guste para hablar, navegar, chatear o para las funciones que requieras aprovechando este CyberDay donde una gran cantidad de marcas ofrecerán ofertas inéditas en un sinfín de productos tecnológicos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Actrices tras voces de asistentes virtuales de Google sostienen divertida conversación, que se convirtió en viral

  • ¿Cuándo comienza el CyberDay?

A partir de las 00:00 horas del lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio se dará inicio al CyberDay Chile 2022, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago junto al Comité de Comercio Electrónico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atención: Crédito Hipotecario con tasa rebajada del BancoEstado: ¿Hasta cuándo estará vigente?

En este contexto, es que quienes deseen renovar sus equipos o encontrar accesorios con descuentos significativos deberán estar atentos ya que WOM, la empresa de telecomunicaciones ya comenzó a publicar ofertas de manera anticipada.

  • DESCUENTOS

Entre los descuentos que ofrece, se encuentran múltiples equipos, compatibles con la nueva tecnología 5G, con hasta un 51% de descuento y planes móviles que van desde los $5.500 a los $8.700 mensualmente.

Además, WOM brindará despacho gratis o retiro en tiendas en menos de 1 hora a lo largo de todo el país y, opciones de pago de hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito.

Por último, la compañía ofrecerá seguros de telefonía con cobertura en caso de robo, por daño accidental del móvil, deterioros electrónicos o mecánicos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor choca a 200 Km/hra y ocupante sale eyectado del vehículo, cayendo cuatro metros desde paso nivel

Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

Leave a Reply