Mujer inocente muere baleada en la comuna del Bosque, por delincuentes que realizaron una encerrona

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer que transitaba por la calle murió tras ser alcanzada por un disparo en el tórax, el cual fue perpetrado por antisociales que cometieron una encerrona en la comuna de El Bosque, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa masa de aire polar seguirá dejando un frío intenso en la zona centro sur

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, se trató de cuatro delincuentes, dos adultos y dos menores de edad, que intimidaron y realizaron un violento robo a una conductora de aplicación, delito que concretaron en medio de balazos, siendo uno de estos el que impactó a la víctima fatal de 58 años, según informó 24 Horas.

En la misma línea, Carabineros señaló que luego de lograr su cometido y escapar con el automóvil, los malhechores protagonizaron un accidente de tránsito y fue en ese momento cuando los uniformados lograron su detención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa masa de aire polar seguirá dejando un frío intenso en la zona centro sur

También, según información entregada por el esposo de la víctima, esta se dirigía a su domicilio después de haber terminado su jornada laboral en una cadena de supermercados.

  • ¿QUÉ DIJO EL ESPOSO?

“Mi señora salió del trabajo, venía caminando y al llegar a la esquina, unos tipos se ponen a disparar y una bala la mató. No estamos hablando de una bala loca, estamos hablando de unos asesinos”, señaló Juan Lizana.

Por último, los cuatro antisociales fueron detenidos y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes instruyeron la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica advierte de temperaturas bajo 0 desde la RM al sur del país

Leave a Reply