Iván Moreira advierte a Gabriel Boric tras Cuenta Pública: “Puede ser que no termine su periodo de presidente”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Con duras críticas reaccionó el senador Iván Moreira (UDI) a la primera Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric Font.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Municipio de Providencia deberá pagar $15 millones a mujer que sufrió caída por vereda en pésimo estado

 

“No le creo nada a este Gobierno y los chilenos tampoco le creen, entonces lo que dice que va a hacer no lo hace”, aseveró Moreira.

También el legislador de la UDI añadió que “no tenía ninguna expectativa porque este ha sido un discurso político del presidente, donde sigue dando volteretas. Con discursos de buena fe no se solucionan los problemas”.

Asimismo, expresó que, a su juicio, puede que el mandatario “no termine su periodo” y que además aseguró que “este Gobierno es cómplice de las aberraciones de la Convención Constituyente porque el borrador es el programa real del Gobierno del presidente Boric y tendrá que hacerse responsable”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema ordena “la inmediata libertad” del cineasta Nicolás López tras acoger recurso de amparo presentado por su abogada

En este contexto, advirtió que sobre un eventual éxito del “Rechazo”, podría ser que “el 4 de septiembre no solamente sea el plebiscito de salida de la Nueva Constitución, sino que puede ser anticipadamente la salida del presidente de la República, que no termine su periodo”.

Por último, reiteró que “no vaya a ser cosa que el presidente abandone sus obligaciones constitucionales, y termine con una acusación constitucional muy pronto”, sentenció.

  • TWITTER

Leave a Reply