aasdasd

JOHNNY DEPP GANÓ EL CASO DE DIFAMACIÓN CONTRA AMBER HEARD

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 1 de junio, los tribunales de Fairfax, Virginia en Estados Unidos, dieron su veredicto ante el juicio por difamación en donde Amber Heard y Johnny Depp se acusaron mutuamente. Con esto, el jurado aseguró que fue Amber Heard quien efectivamente difamó a su expareja.

  • LA BATALLA LEGAL

La batalla legal, que se desarrolló entre el 11 de abril y el 27 de mayo, mostró diferentes pruebas en donde dieron cuenta de la violenta relación de los actores, donde cada uno de ellos alegó agresiones en contra del otro.

Con esto, el jurado decidió que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el con el actor, considerándose los dichos como difamatorios en contra de la estrella de Piratas del Caribe.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Meteorólogo anunció posible caída de nieve en la RM debido a sistema frontal

  • ¿QUÉ DIJO EL JURADO?

De acuerdo al jurado, Depp mostró con pruebas que lo escrito en el Washington Post era un texto falso y difamatorio y que Amber Heard lo escribió con malas intenciones.

El jurado comenzó las deliberaciones el pasado viernes 27 de mayo, pero ante la falta de acuerdos, se acabó expandiendo hasta el día  de hoy.

A diferencia de resto del juicio, durante la lectura del veredicto, Johnny Depp no estuvo presente ya que se encuentra en Inglaterra. Por su parte, Amber Heard se encontraba en la sala a la hora de la lectura.

Por último, la lectura debía empezar a las 3 de la tarde, sin embargo, se tuvo que retrasar por unos minutos luego de que la jueza diera cuenta que el jurado olvidó rellenar la parte que declaraba cuánto sería el monto por daños.

Leave a Reply