aasdasd

Meteorólogo anunció posible caída de nieve en la RM debido a sistema frontal

FOTO ARCHIVO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Dirección de Meteorología de Chile dio a conocer el pronóstico del clima para los próximos días en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuertes manifestaciones en la Alameda dejan carabineros lesionados

  • ANTECEDENTES

En entrevista con el medio BioBioChile, el meteorólogo de la Dirección de Meteorología de Chile, Arnaldo Zúñiga, señaló que las en los próximos días se mantendrán bajas, además de que para este de semana habrá precipitaciones en la capital.

“Hoy las se mantuvieron bajas en la región Metropolitana, negativas. En Talagante -3,3 grados, en Buin -4,3 grados y en Santiago -1,2 grados a las 07:50 horas”.

En la misma línea, subrayó que este jueves se pronostican precipitaciones débiles que hasta el momento se han retrasado. “Estas ocurrirían la madrugada de este jueves, pero son débiles de 3 a 4 milímetros en cordillera. Además, la isoterma bajará a 800 a 900 metros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Equipo de prensa TVN sufrió violenta encerrona en la Comuna de Providencia

  • NIEVE

“Hay posibilidades de que en San José de Maipo haya precipitaciones de nieve y agua nieve como también en comunas altas”, indicó el académico de la atmósfera.

Por último, para el viernes, se proyectan precipitaciones en la zona costera de la zona central con entre 10 a 20 milímetros de agua caída. “Para la zona Metropolitana caerán más 10 a 13 milímetros que es algo normal”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mañana 1 de junio se bloquearán millones de pases de movilidad, por no tener la vacuna de refuerzo

  • TWITTER

Leave a Reply