aasdasd

Ciudadano por saqueos en la Alameda: “Con este gobierno comunista ya no se puede caminar por el centro”

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

“Anoche, los de la Plaza Italia, los pocos que van quedando, saquearon varias tiendas. Destrozaron, quebraron vitrinas sin motivo alguno, la gente arrancando… dejaron un desastre”.

De esta manera, un comerciante del centro de inició su descargo debido a los saqueos que se registraron ayer en distintas tiendas del Paseo Ahumada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ‘cepillazo’, la nueva estafa proveniente de Venezuela que afecta a los peatones del Paseo Ahumada

Los locales comerciales Tip-Top, Farmacia Dr. Simi, Farmacia Salcobrand y Café Paraíso fueron algunos de los locales afectados.

CAPTURA CHV
  • DIÁLOGO CON CHV

En diálogo con el matinal de CHV, el hombre afirmó que “acá fueron violentos, pegándole patadas a la gente. Con este gobierno… ¿Qué vamos a hacer? Con este gobierno comunista van a seguir las farmacias bloqueadas. Todos los locales en el centro están bloqueados, ya no hay vitrinas, la gente no puede venir a caminar y pasear como antes”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Condenan a “El Bestia” a presidio perpetuo calificado por el femicidio de María Isabel Pavez

Luego, apuntó a los delincuentes criticando la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric Font: “¿Reclaman por qué ahora? Si les dieron todo, ayer el gobierno les regaló todo”.

“¿A qué se refiere con regalos?”, le preguntó el periodista Luis Ugalde. “Todos los regalos que le hicieron”, respondió el comerciante, antes de continuar su camino por el centro de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nueva alza afectará a los combustibles desde mañana jueves

  • TWITTER

El ‘cepillazo’, la nueva estafa proveniente de Venezuela que afecta a los peatones del Paseo Ahumada

Leave a Reply