Helhue Sukni confirma querella contra Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un extenso descargo tuvo este jueves la abogada Helhue Sukni Giadalah en el matinal Contigo en la Mañana, anunciando en vivo que se querella contra el espacio y los conocidos animadores: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano por saqueos en la Alameda: “Con este gobierno comunista ya no se puede caminar por el centro”

  • ¿QUÉ DIJO LA ABOGADA?

Hablando a cámara la abogada confirmó la acción judicial, luego que el pasado lunes el espacio emitiera en vivo la acusación de un hombre en su contra, donde decía que la abogada presuntamente revelaba datos de víctimas de hechos delictivos.

“Ahora no habla la Helhue simpática, que hace reír, de Instagram, ahora viene la abogada. La que defiende delincuentes, como dicen ustedes. Yo tengo preparada una querella, en la que me ayudan dos amigos y la Red Penal de Chile, porque están indignados con la situación”.

“Es impresentable que una persona aparezca, señale que la abogada Helhue Sukni (…) que diga que yo mandé, no a amenazar, a coimear a una víctima para que no compareciera. Debieron haber preguntado, haber tenido la mínima deferencia, de preguntar el RIT de la causa”.

“Es fácil, si yo le caigo mal a alguien, puede decir: ‘La Helhue tiene 10 muertos en su casa, o 10 kilos de cocaína, 100 de marihuana’ O sea ¿la gente puede llegar y decir lo que quiera a través de un medio? (…) De verdad Julio César, haré la querella”. Concluyó.

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

Posteriormente Julio César Rodríguez tomó la palabra e indicó que, en aquel capítulo, no quisieron ahondar en la acusación porque ella (Sukni) no estaba presente.

“Nosotros sí cotejamos la historia, pero esta persona no nos dijo que iba a dar su nombre. No ahondamos en el tema porque usted no estaba”.

“Usted puede tomar todas las acciones judiciales que estime convenientes, nosotros también nos acercaremos y aclararemos esto en la justicia, si usted lo desea”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Condenan a “El Bestia” a presidio perpetuo calificado por el femicidio de María Isabel Pavez

  • VIDEO

Leave a Reply