Alumno fue baleado en la pierna en violento asalto en las afueras de su colegio en Puente Alto

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un escolar fue baleado tras sufrir un atraco afuera de su colegio en Puente Alto, comuna ubicada al suroriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ignorancia: Bessy Gallardo insistió en que norma estaba en borrador, pese a que fue sacada en la propuesta de la nueva Constitución

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable episodio delictivo ocurrió la mañana del jueves afuera del Colegio Alicante del Sol, cuando dos estudiantes llegaban al colegio.

En ese preciso momento, aparecieron dos asaltantes que intimidaron a los jóvenes para quitarles sus pertenencias, quienes se resistieron al ilícito y forcejearon con los malhechores.

Ante ello, uno de los delincuentes disparó un arma de fuego e hirió a uno de los escolares en una pierna, para luego escabullirse del sector.

El joven herido fue llevado al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ignorancia: Bessy Gallardo insistió en que norma estaba en borrador, pese a que fue sacada en la propuesta de la nueva Constitución

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Héctor Vera, mayor de Carabineros, expresó que se trabaja para identificar a los dos asaltantes, que se desplazaban en un vehículo.

A través de un comunicado, el colegio lamentó lo sucedido y señaló que existe preocupación por la seguridad del alumnado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches Pastén se convertirá en vicepresidenta desde este domingo

  • TWITTER

Ignorancia: Bessy Gallardo insistió en que norma estaba en borrador, pese a que fue sacada en la propuesta de la nueva Constitución

Leave a Reply