Madre e hija mueren tras violento accidente con bus del Transantiago en la comuna de San Bernardo

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de ayer jueves 2 de junio, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de San Bernardo, en el cual perdió la vida una madre junto a su hija de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelito de 70 años esperó con ansias el CyberDay y su producto estaba 55% más caro en Sodimac

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La lamentable situación ocurrió en avenida Ochagavia con Las Acacias, donde el vehículo donde viajaba la mujer y la menor realizaron una maniobra de adelantamiento.

De acuerdo a información policial, el siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba la mujer junto a su pequeña trató de adelantar a otro automóvil.

Fue en ese contexto que colisionó con un bus del Transantiago que venía de frente, y posteriormente impactó al automóvil que había intentado adelantar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de residentes Rapa Nui varados en el continente, claman para volver a sus hogares

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“En horas de la tarde, un vehículo que transitaba de norte a sur, al efectuar una maniobra de adelantamiento, impacta a una micro de Transantiago, donde se produce el fallecimiento lamentable de la conductora y su hija menor de edad”, detalló el subcomisario de la 39 Comisaría de El Bosque, Pablo Letelier.

“El personal de servicio está tomando contacto con la Fiscalía y ha dispuesto la concurrencia de la SIAT para efectuar los peritajes de su especialidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevo sistema frontal aproxima a la RM con precipitaciones y nieve en cordillera

Leave a Reply