Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de estar juntos

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La cantante colombiana Shakira (45) y el futbolista español Gerard Piqué (35) anunciaron que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, han decidido separarse.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Providencia abrió pista de Patinaje de hielo, en el corazón del Parque Bustamante

  • Rumores de infidelidad

La noticia de su distanciamiento surgió tras días de rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad del jugador con una joven mujer de 20 años.

La información la entregaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez mediante el videopodcast online llamado “Mamarazzis”.

“Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, aseguró Fa en el espacio.

La comunicadora, quien dijo haber recibido información de una fuente cercana, afirmó que “eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”.

Incluso, aseguraron que el español “está desatado” y “desbocado de fiesta”. De hecho, habría sido visto en varios centros nocturnos, “acompañado de otras mujeres”.

Cabe destacar, que la cantautora  se había ido de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos, y el futbolista no los acompañó, lo que reforzó aún más la teoría de que la relación no pasaba por su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inminente huelga en La Red por no pago de remuneraciones a sus trabajadores

Leave a Reply