Providencia abrió pista de Patinaje de hielo, en el corazón del Parque Bustamante

FOTO PROVIDENCIA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de dos años se vuelve a abrir la Pista de Patinaje de Hielo del Parque Bustamante de Providencia. Atracción perfecta para que las familias disfruten durante las vacaciones de invierno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Capturan a delincuente que mató a padre y a su hija, estaba escondido en Argentina

  • ¿Cuándo estará disponible la Pista de Hielo?

Desde este sábado 4 de junio estará habilitada para los vecinos de todo el país, aunque quienes residan en la comuna de Providencia tendrán un descuento especial.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, expresó que la emblemática pista de hielo cumple un rol fundamental respecto a la salud: “La pandemia ha causado muchos problemas y el poder venir a pasarlo bien es parte de ir sanando. Pegarse un buen porrazo y reírse después, es también parte de recuperar la salud mental”.

  • ¿Dónde estará ubicada la Pista de Hielo?

Estará nuevamente en el corazón del Parque Bustamante, específicamente frente al Café Literario del Parque, donde se encuentra la fuente de agua.

Funcionará de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los lunes, hasta las 14:00 horas, la pista estará reservada exclusivamente para los estudiantes de escuelas y liceos municipales de Providencia.

  • ¿Cuál es el valor de la entrada?

Esta tendrá un valor de $7.500 por hora, aunque los habitantes de la comuna que presenten su Tarjeta Vecino Soy Providencia podrán optar a un descuento de 20%.

Por último, cabe mencionar que la edad mínima para ingresar es de 5 años. Además, niños y niñas menores de 7 años deberán ingresar con casco, los cuales están disponibles en la pista, y tendrán que estar acompañados por un adulto con patines.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Héroe anónimo salvó a niña y a carabinero desde las gélidas aguas del río en Aysén

Leave a Reply