aasdasd

Delincuente es detenido por femicidio frustrado: prendió fuego a cilindro de gas para quemar a su novia de 16 años

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un infame episodio afectó a una menor de edad que resultó con graves quemaduras debido a un incendio intencional provocado por su conviviente en la comuna de San de la Paz, provincia de Concepción,Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajador de Parque de Disney destroza propuesta de matrimonio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La adolescente de 16 años se encuentra con el 44% de su cuerpo quemado. Tras ser llevada a un recinto asistencial alcanzó a dar declaraciones antes de perder el conocimiento. Actualmente está en recuperación.

El vil agresor, de 20 años, era su conviviente. Prendió fuego al cilindro cerca de las 13 horas de este viernes, provocando daños en la casa que compartía con la víctima y la vivienda aledaña, según informó 24 HORAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Héctor Morales: “Apoyar el Estallido Social tuvo costos muy grandes en mi carrera”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Cristopher Candia, capitán de Carabineros señaló que fue la “menor de 16 años, la que antes de perder el conocimiento, manifestó que su pololo, quien se encontraba en el lugar, habría ocasionado este incendio producto de distintas discusiones que habían tenido durante la jornada ”.

“Otros testigos manifestaron que este mismo habría hecho explotar un cilindro de gas dentro de este domicilio. Y por eso se habría iniciado el incendio y pérdida total de esta casa”.

“Se pudo finiquitar este procedimiento logrando la detención de este por el delito de femicidio frustrado e incendio”. Concluyó el oficial de la policía uniformada.

Además de tener orden de arresto vigente, el victimario provocó daños en la patrulla que lo trasladó a la unidad policial, por lo que quedó en prisión preventiva.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile-
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️La viruela del mono se expande por el mundo con 780 casos

Femicidio frustrado: Hombre atacó a su esposa con un machete en Las Condes dejándola con múltiples lesiones de gravedad

Leave a Reply