aasdasd

Trabajador de Parque de Disney destroza propuesta de matrimonio

CAPTURA REDES SOCIALES | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Unos enamorados, cuyos nombres han sido revelados, comenzó a dar vueltas las redes sociales este de semana luego de que se difundiera el video de su propuesta de en Disneyland Paris, Francia, la cual fue interrumpida por un empleado del parque.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Héctor Morales: “Apoyar el Estallido Social tuvo costos muy grandes en mi carrera”

  • ANTECEDENTES

Lo particular del video y la instancia es que el trabajador le arrebató el anillo al novio cuando este estaba por poner el tradicional enlace en la mano de su novia.

Cabe destacar, que la se encontraba sobre una plataforma frente al icónico castillo de la Bella Durmiente, ahí el hombre vestido completamente de blanco se arrodilló frente a su pareja para preguntarle si quería casarse con él, a lo que ella solo alcanzó a responder afirmativamente entre los vítores de quienes los veían, esto ya que justo en ese momento un funcionario del parque los interrumpió bruscamente.

    • VIDEO

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario del Ejército baleó a delincuentes que le robaron el vehículo, mientras trabajaba de Uber

Como se logra apreciar en el video, un hombre vestido con una morada y azul, y con orejas de Mickey Mouse, perteneciente al staff del parque, sube velozmente hasta la plataforma, le quita de las manos al novio la caja con el anillo aún dentro y los dirige abajo de las escaleras, interrumpiendo el romántico momento.

El registro tardó en hacerse viral y el empleado a ganarse el enojo de los usuarios de redes sociales. No obstante, la situación se habría dado por un malentendido, de acuerdo a Newsweek.

El citado medio detalló que el video diseminado fue cargado a internet por un usuario de Reddit quien escribió: “El tipo destruyó el momento de mi mejor amigo. Pidió permiso de antemano”, explicando que su había pedido autorización para ocupar la plataforma a otro empleado del parque, quien se los permitió.

Sin embargo, al parecer, el empleado del video estaba en conocimiento de esta situación, por lo que interrumpió la propuesta de matrimonio.

Frente a esto, el novio le reclamó y le dijo: “Ella dijo que sí”, a lo que el trabajador le responde: “Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”, apuntando hacia afuera de la plataforma, lo que generó abucheos de las personas que se encontraban en el lugar.

Cabe informar, que hasta el momento Disney se ha pronunciado sobre el hecho, sin embargo, el empleado podría ser despedido por su actuar.

Leave a Reply