Actriz Ignacia Baeza habla por primera vez de su relación con la novelista Florencia Eluchans: “Yo la admiro, ella me admira”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una larga entrevista concedió la actriz de teatro y televisión, Ignacia Baeza Hidalgo (39), a la Revista Ya, donde habló de su nuevo rol en La ley de Baltazar y se refirió por primera vez a su relación con la novelista Florencia Eluchans (41).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Día de furia: formalizan por cinco delitos a mujer que protagonizó violento accidente y agresión en Paihuano

  • ¿QUÉ DIJO LA ACTRIZ?

La actriz nacional ha tenido un vínculo con Florencia por los últimos tres años. Por ahora ambas descartan el matrimonio, aunque la posibilidad de concretarlo en el mediano plazo está.

En esa línea, Ignacia indicó que ambas se conocieron tiempo atrás por amigos en común, comenzando una relación de respeto mutuo.

“Ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista”.

“Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo”.

También analizó cómo inició y se desarrolló este romance. Para la actriz la repuesta es simple: hoy ama a una mujer.

“Creo que es muy humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar. Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz”.

Además, reconoció que ambas no viven juntas y respetan sus espacios familiares, teniendo en cuenta que Florencia también es madre.

“Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Agencia de turismo promete devolución de dinero en caso de que turistas desaparezcan en el Triángulo de las Bermudas

Leave a Reply