Agencia de turismo promete devolución de dinero en caso de que turistas desaparezcan en el Triángulo de las Bermudas

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

La agencia de turismo Ancient Mysteries Cruise, de la empresa Holiday Maker Travel, anunció que todos los pasajeros que emprendan un viaje marítimo organizado por la compañía hacia el Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico, podrán obtener un reembolso completo si el crucero desaparece.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia chilena ordena suspensión del sitio web de La Red y multa al exdirector Víctor Gutiérrez

  • ANTECEDENTES

Se trata de un crucero de 5 noches, que inicia el 28 de marzo del 2023 y que comienza en New York con destino a las Islas Bermudas, consignó El Universal.

EL UNIVERSAL
  • ¿Cuáles son los precios?

Los turistas que quieran vivir la experiencia se podrán aventurar en un innovador barco llamado “Norwegian Prima”, donde el precio por los días señalados, es de 1.479 dólares, es decir, un poco más de 1 millón 200 mil pesos chilenos por persona.

En dicha tarifa va incluida una excursión en Bermudas y un paseo nocturno en bote (con fondo de cristal) para poder apreciar la vida submarina en todo su esplendor.

“No te preocupes por desaparecer en este tour por el Triángulo de las Bermudas. La travesía cuenta con un reembolso del 100% y tu dinero será devuelto en el extraño caso de que desaparezcas”, dice el enunciado de la página web.

Por último, cabe destacar, que lo llamativo del viaje, es que la agencia tendrá a bordo expositores connotados en temas relacionados a los hechos sobrenaturales del lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Estás sin trabajo?: Aquí puedes dar clases online y ganar hasta 1 millón de pesos

Reportajes | La importancia de tener un buen sitio web para tu negocio en tiempos de cuarentena

Leave a Reply