aasdasd

Día de furia: formalizan por cinco delitos a mujer que protagonizó violento accidente y agresión en Paihuano

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Fiscalía formalizó por cinco delitos la vergonzosa actuación de una mujer que protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la comuna de Paihuano, Región de Coquimbo, además de agredir y amenazar a una familia y su mascota, según informó DIARIO EL DÍA.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peligroso delincuente de 13 años participó de violenta encerrona en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe rememorar, que los hechos fueron registrados el sábado 4 de junio, en la ruta D-485 de Paihuano. De hecho, todo se habría iniciado por un choque en el sector, alrededor de las 12:30 horas aproximadamente.

Según los antecedentes entregados por la fiscalía, la acusada habría conducido en estado de ebriedad un vehículo marca Haima para después impactar contra un automóvil marca Chevrolet, el cual se encontraba estacionado en el lugar.

En la misma línea, la imputada habría chocado contra unos carteles que se ubicaban a un costado de la calle y que eran de propiedad de unos vecinos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Agencia de turismo promete devolución de dinero en caso de que turistas desaparezcan en el Triángulo de las Bermudas

Tras estos hechos de violencia, la antisocial, de iniciales D.N.V, intentó darse a la fuga, no obstante, fue retenida en el lugar por los afectados, hasta que concurriera Carabineros.

Por tan insólito suceso, los vecinos habrían recibido golpes de pies y manos, además de escupitajos de parte de la mujer, quien posteriormente golpeó a un perro, lanzó piedras y a las víctimas.

De acuerdo al ente persecutor, una de las víctimas resultó con una herida leve en la mano derecha producto de un piedrazo y una herida leve en la mano izquierda, mientras que otra víctima resultó con una contusión a nivel de tibia y peroné.

Según otros antecedentes, la mujer le habría escupido el rostro a un Carabinero, mientras se encontraba en el Cesfam.

  • DAÑOS

Los daños al vehículo chocado fueron avaluados en $400.000 pesos, en tanto, los daños a los carteles fueron avaluados en $100.000 pesos, según la formalización.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

El fiscal de Vicuña, Juan Rubén González formalizó los hechos como “manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de menos graves, amenazas, maltrato animal, lanzar piedras en parajes públicos y de la falta penal por falta de respeto a la autoridad”.

Por lo tanto, la mujer fue formalizada por cinco delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de menos graves, amenazas y maltrato animal.

Por otro lado, lanzar piedras en parajes públicos y falta de respeto a la autoridad fueron consideradas como faltas.

Tras la formalización, el Juzgado de Garantía de ordenó las cautelares de arraigo nacional, prohibición de la imputada de acercarse a las víctimas y suspensión de su licencia de conducir.

Por último, la investigación quedó con un plazo de 60 días para terminar las indagaciones de rigor correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor confesó haber matado a su mujer, después de 20 años del crimen

  • TWITTER

Leave a Reply