Delincuente es abatido por la PDI tras balacera en Villa Olímpica de Ñuñoa

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente fue abatido por funcionarios de la PDI en la Villa Olímpica de Ñuñoa, tras ser seguido por un delito ocurrido en la región de O’Higgins. El antisocial se enfrentó a tiros con los detectives.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pulman Bus vuelca en la ruta 5 sur hay lesionados y un fallecido

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Funcionarios de la Policía de Investigaciones, protagonizaron un enfrentamiento a tiros en un sector residencial de Ñuñoa, en medio de un procedimiento policial. El suceso dejó una persona muerta, quien era el blanco de la investigación.

La situación ocurrió la mañana de este miércoles 8 de junio en calle Socrates, en plena Villa Olímpica y a metros del Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesor Rossa protagonizó accidente en estado de ebriedad

DELINCUENTE MUERTO

Hasta allí llegó personal de la Brigada de Robos de Rancagua, quien realizaba un seguimiento de un individuo acusado de robar un notebook del fiscal de Alta Complejidad de la capital de la región de O’Higgins, Nicolás Valenzuela.

El malhechor se dio cuenta de la situación, por lo que apuntó a los detectives con un arma de fuego. Estos intentaron dialogar con él, pero todo derivó en un enfrentamiento a tiros que terminó con el hombre muerto por los disparos de los funcionarios policiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hector Llaitul Carrillanca recibirá del Estado $12 millones por daño moral

  • TWITTER

Leave a Reply