aasdasd

El Medio Azteca Deportes asegura que la FIFA habría decidido la eliminación de Ecuador del Mundial por caso Byron Castillo

Medio Azteca Deportes aseguran que la FIFA habría decidido la eliminación de Ecuador del Mundial por caso Byron Castillo
  • ¿QUÉ PASÓ?

Pese a que aún no se conoce el oficial de la FIFA sobre el caso Byron Castillo y la denuncia que presentó la ANFP en su contra por supuestas irregularidades respecto a su nacionalidad, en México aseguran que el organismo fallaría en favor de nuestro país y eliminaría a Ecuador del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente es abatido por la PDI tras balacera en Villa Olímpica de Ñuñoa

  • ANTECEDENTES

“La FIFA anunciará su decisión oficial en un par de días, pero de momento ya se habría filtrado lo que dirá su comunicado, ya que tras las pruebas presentadas ante el máximo organismo del futbol, la eliminación de Ecuador parece inminente”, detalló el medio TV Azteca.

  • LA PRUEBAS

“Byron Castillo, según el abogado, dicta que no nació en la ciudad de Playas, Colombia, el 10 de noviembre de 1998, además de que el acta ecuatoriana no cuenta con huellas dactilares, por lo que Chile acusa al registro civil de Ecuador y su Federación de Fútbol de amañar ese proceso”, agregó.

“Tras estas pruebas y en caso de que todas sean avaladas por la FIFA, el paso siguiente sería reducirle a Ecuador todos los puntos adquiridos en los 8 juegos de las Eliminatorias de Conmebol donde él participó, hecho que los mandaría al último lugar y a Chile al cuarto”, complementó.

“Si eso sucede, seguiría como quinto de las eliminatorias y su partido de Repechaje ante Australia no correría riesgo, por lo que sólo Ecuador quedaría fuera y Chile entraría a Qatar 2022”, sostuvo.

  • TWITTER

Leave a Reply