aasdasd

Santiaguinos pasaron toda la noche afuera de un mall para conseguir un año de sándwiches de pollo gratis

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Decenas de personas pernoctaron afuera de un mall en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana, todo para lograr un año de sándwiches de pollo gratis de un local de comida rápida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sismos en Complejo volcánico Laguna del Maule, mantiene en alerta al Sernageomin

  • ANTECEDENTES

Se trata de la tienda Chicken Love You, que abrió una nueva sucursal en el centro comercial Open Kennedy.

En ese contexto, para celebrar, la empresa montó un concurso donde prometió 100 premios de sándwiches de pollo gratis por un año a los primeros que llegaran a participar de la inauguración del local.

La espera iba a comenzar desde las 5:00 de la madrugada de este miércoles. No obstante, fue desde la del martes que principalmente llegaron a las afueras del mall para ser los ganadores de la llamativa promoción, según informó RADIO BÍO BÍO.

FOTO AGENCIA UNO

Los protagonistas se instalaron con carpas y sacos de dormir para obtener el preciado premio.

Durante la madrugada, capearon las bajas temperaturas jugando fútbol, platicando y bebiendo exquisito café proporcionado por el mismo local. Además, muchos de ellos estudiantes se hicieron de nuevas y entretenidas amistades.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El Medio Azteca Deportes asegura que la FIFA habría decidido la eliminación de Ecuador del Mundial por caso Byron Castillo

  • TWITTER

Leave a Reply