Encuentran muerto en una fosa en su casa a Seremi de Agricultura de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El seremi de Agricultura de la Región de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo, falleció este miércoles.

El cadáver de la autoridad habría sido encontrado al interior de un pozo, en las inmediaciones de su domicilio, en el sector rural de Molonhue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Superluna de Fresa en junio: cuándo y cómo ver este fenómeno maravilloso

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La Brigada de Homicidios de la PDI está en el sitio del suceso,  para iniciar la investigación correspondiente.

Según los primeros antecedentes, el cuerpo sin vida de Quilaqueo fue encontrado pasadas las 20.00 horas, por personal de Carabineros que se había dirigido a la zona, en respuesta a una denuncia por presunta desgracia presentada por los familiares del seremi.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Malas noticias: Nuevamente los combustibles tendrán un incremento a partir de este jueves 9 de junio

  • EL CUERPO

La institución policial señaló que el cuerpo fue hallado en un pozo de agua cercano al Río Huilío. Se espera que durante las próximas horas el occiso sea retirado y luego trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para efectuar los exámenes de rigor.

  • ¿QUÉ DIJO EL MINISTRO DE AGRICULTURA?

El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, lamentó el deceso del seremi. “Hondo pesar por la muerte de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de La Araucanía, quien se encontró en un foso en su casa de Teodoro Schmidt”, sostuvo.

“No sabemos la causa, sí de nuestro dolor y el de su familia ante la partida de un profesional comprometido con todo su ser”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️En libertad queda hombre que mató a comunero en legítima defensa en Lican Ray

  • TWITTER

Leave a Reply