Niño de 3 años ingresó a SAPU por un cuadro respiratorio y personal médico se dió cuenta que tenía graves lesiones

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una consulta respiratoria en un SAPU de Padre Hurtado permitió que quedara en evidencia las graves lesiones que tenía en su cuerpo un niño de tan solo 3 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vergüenza nacional: Bowling se jugará en el Happyland del Mall Plaza Vespucio en los Panamericanos 2023

  • ANTECEDENTES

Los funcionarios del establecimiento dieron aviso de inmediato, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las diversas lesiones que presenta el menor, quien permanece internado en riesgo vital en la UCI pediátrica del Hospital Félix Bulnes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Lucas Crespo paró en seco a Víctor Chanfreau : “Te cagaste a una generación completa”

  • ¿Qué pasó?

El pequeño ingresó la madrugada de este miércoles 15 de junio, al SAPU Santa Rosa de Chena por supuestos problemas respiratorios, sin embargo, el personal de salud tras atenderlo descubrió la presencia de diversas lesiones en todo su cuerpo, presumiblemente provocadas por terceros, por lo que informaron inmediatamente de los hechos a la policía.

Finalmente, la subcomisaria Pía Molina, de la BH Metropolitana, indicó que se comenzó una investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos, no obstante, aún no hay personas detenidas por la presunta agresión que presenta el menor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Bancada republicana ingresó acusación constitucional contra ministra Siches: “Debe rendir cuenta de los aciertos y rotundos fracasos de su gestión”

Leave a Reply