Hija salva a su madre de un femicidio, llamó a carabineros para denunciar a su padre que mantenía un cuchillo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta semana, una mujer fue salvada por su hija de ser víctima de un delito de femicidio, cuando estaba siendo atacada con un arma blanca por su pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perro encuentra restos cadavéricos en casa de San José de Maipo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el hecho delictivo tuvo lugar en un domicilio de la comuna de Quintero, Región de Valparaíso, donde Carabineros de Chile logró frustrar el actuar del antisocial gracias a la llamada de la hija de la víctima, quien les advirtió de la grave situación.

  • ANTECEDENTES

En ese contexto, cuando llegó a la morada, la hija de la mujer se percató que estaba siendo atacada por su padre, por lo que decidió llamar a personal policial al fono de emergencias 133.

En ese contexto, la pareja de la mujer estaba intentando herirla con un cuchillo, mientras también la amenazaba de muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadáver encontrado en desarticulación del Tren de Aragua estaba en una casa de tortura: No descartan encontrar más muertos en el sitio

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“A eso de las 20:00 horas, se gestó un procedimiento de femicidio en carácter de frustrado en la comuna de Quintero, donde personal policial recibe una llamada telefónica de la hija de la víctima, que manifestaba que al momento que llegaba a su domicilio se percata que su padre estaba amenazando a su madre con un cuchillo, intentando causarle algún tipo de lesión y amenazándola de forma verbal a su vez”, detalló el capitán Danilo Muñoz.

“La comunicación rápida y el traslado oportuno del personal policial permitió la detención de esta persona que pasó a control de detención”, afirmó Muñoz.

Por último, sostuvo que “se le prestó el auxilio pertinente a la víctima como a los demás ocupantes del domicilio. Y esa misma comunicación permitió evitar cualquier otro tipo de hecho”.Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM con viento y precipitaciones para la próxima semana

https://www.elinformadorchile.cl/2022/06/16/brutal-maltrato-animal-perro-recibio-punalada-en-el-craneo/

Leave a Reply