aasdasd

Acribillan a padre e hijo de 7 años en Macul: Adulto murió tras recibir 11 disparos afuera de su casa

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una individuo falleció y un niño de 7 años quedó  en riesgo vital luego de ser emboscados por delincuentes en una camioneta, quienes dispararon contra el vehículo en que se desplazaban, en la comuna de Macul, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que mató a carabinero David Florido Cisterna, fue ayudado a esconderse por una funcionaria del Poder Judicial

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada, en la calle Juan Jofré.

Por esa zona se trasladaba un automóvil de transporte de aplicación, donde iba el adulto junto al menor de edad como pasajeros, cuando al detenerse, se acercó a ellos una camioneta de color azul con dos al interior.

  • DISPAROS

En ese contexto, desde la camioneta efectuaron varios disparos en contra del vehículo de aplicación, impactando a los pasajeros.

El conductor, al darse cuenta de la gravedad de las heridas, se trasladó hasta el hospital Luis Tisné, ubicado a pocas cuadras de donde se registró la balacera.

Lamentablemente en el recinto asistencial se constató la muerte del adulto, mientras que el niño ingresó a cirugía en malas condiciones.

  • HIPÓTESIS

La PDI señala que una de las hipótesis es el ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía una orden de detención vigente por el delito de de fecha del 26 de marzo del año pasado del 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Además, personal del hospital descubrió que entre sus pertenencias portaba una pistola con su número de serie borrado con 15 cartuchos calibre 9 milímetros. Se investiga si había sido percutada recientemente.

El arma que habría usado el o los autores del homicidio corresponde también a una pistola de 9 milímetros.

Por último la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabaja en base  a testigos para dar con el paradero  de los disparos.

Delincuente es baleado en la cabeza, luego de tratar de atropellar a carabinero en Macul

Leave a Reply