Ciudadano Peruano es acribillado en Santiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto, cuya identidad aún no es conocida, fue acribillado mortalmente en la madrugada de este lunes, luego de recibir al menos cinco disparos realizados por desconocidos en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️TENS se lanza al vacío desde el quinto piso del Hospital Regional de Rancagua

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El homicidio ocurrió cerca de las 2:00 en la esquina de las calles Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Al respecto, el fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, notificó que se trabaja en la identificación de la víctima fatal, cuya nacionalidad se presume que sea peruana.

“Al parecer se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que fue baleado y recibe alrededor de siete disparos”, declaró el persecutor. Aunque detalló que el cuerpo presentó cinco impactos y los otros dos dieron en una casa del sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️TENS se lanza al vacío desde el quinto piso del Hospital Regional de Rancagua

Desde la otra vereda, el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), subcomisario Hugo Acevedo, expresó que “de acuerdo a las primeras indagaciones y por testimonios de testigos, la víctima fue abordada por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones”.

“Actualmente nos encontramos trabajando juntos a nuestros peritos de laboratorio a fin de establecer y levantar evidencia de importancia a la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes”, agregó el oficial PDI.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor fallece tras ser arrastrado 20 metros, por intentar evitar robo de su auto

Ciudadano Peruano muere acribillado a plena luz del día en Santiago

Leave a Reply