Urgente: Balacera se registró al interior de Espacio Riesco dejando cuatro personas heridas

NOTICIAS CHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este martes 21 de , cuatro resultaron lesionadas en una balacera ocurrida en una fiesta en el centro de eventos Espacio Riesco de la comuna de Huechuraba, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️MINSAL confirma segundo caso de viruela del mono en Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información preliminar, el hecho delictivo se habría originado en el sector VIP de la fiesta Nikkita, instancia en la cual un habría percutado varios disparos al interior del recinto.

Tras el tiroteo, cuatro personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales: dos se mantienen estables en el , uno en la Clínica Indisa y otra persona en la Clínica Santa .

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor Rodrigo Pérez, de la 54° Comisaría de Huechuraba, señaló que “a raíz de una situación que habría ocurrido por una discusión entre unos sujetos al interior de una fiesta”.

“Se habría hecho uso de un arma de fuego, lo que habría provocado lesiones a cuatro de los asistentes”, subrayó.

Por último, personal uniformado indaga el sitio del suceso,  para determinar las circunstancias en que se registró el tiroteo.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Campeona en artes marciales rompió las redes sociales luego de dejarle claro a un tipo que no debe golpear a las mujeres

Leave a Reply