Violento accidente de tránsito, deja un auto partido en dos, con una persona fallecida

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este martes 21 de junio en la comuna de El Bosque, sector sur de la Región Metropolitana, donde una persona resultó fallecida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente: Balacera se registró al interior de Espacio Riesco dejando cuatro personas heridas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según señaló carabineros, el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol cuando se trasladaba por calle San Francisco en dirección al sur, y al llegar al límite de la comuna de El Bosque con La Pintana un pequeño bache habría provocado que perdiera el control, avanzando varios metros hasta impactar contra un poste de alumbrado público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Últimos días para poder postular a la PDI : Conoce los requisitos y como postular

En ese contexto, debido al fuerte impacto, el automóvil se partió por la mitad y lamentablemente uno de los ocupantes salió eyectado falleciendo en el lugar.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de emergencias para atender a los heridos, donde constataron el fallecimiento de uno de los ocupantes.

Por último, el uniformado a cargo del procedimiento indicó que los tres ocupantes serían amigos, entre 23 y 24 años, todos de la comuna de San Bernardo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Campeona en artes marciales rompió las redes sociales luego de dejarle claro a un tipo que no debe golpear a las mujeres

Matrimonio muere en trágico accidente de tránsito

Leave a Reply