Bessy Gallardo se hace viral con un comportamiento ordinario: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito”

  • ¿QUÉ PASÓ?

La convencional Bessy Gallardo (38) protagonizó un polémico momento durante un live de Tik Tok, cuando un usuario le hizo recordar un episodio que vivió en el programa de televisión “Sin Filtros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ángeles Araya corta despacho en vivo con adulto mayor que era amenazado: llamaron al 133

Donde aseguró, en aquella oportunidad, que el Estado de Emergencia sí estaba en la nueva Constitución, lo que fue discutido por otro panelista.

  • ¿QUÉ DIJO BESSY GALLARDO?

“Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema, porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo”, le respondió Gallardo.

Después, en una actitud provocadora, moviendo una de sus manos, agregó: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito. Cuando hablamos de Calamidad Pública metemos el Estado de Emergencia”, señaló.

El lenguaje y los gestos que realizó generaron diversas reacciones en redes sociales puesto que muchos criticaron su forma de expresarse, por no estar a la altura e importancia de su cargo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista Claudia Salas no se guardó nada para desubicado seguidor :“Y a ti te sobran completos, viejo conchu*”

TWITTER

Ignorancia: Bessy Gallardo insistió en que norma estaba en borrador, pese a que fue sacada en la propuesta de la nueva Constitución

Leave a Reply