Dos carabineros sufrieron grave accidente, conductor no respetó signo “Pare”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 23 de junio, dos motoristas de carabineros de Chile resultaron lesionados tras colisionar con un vehículo en la ciudad de Antofagasta, Región de Atacama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bessy Gallardo se hace viral con un comportamiento ordinario: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable hecho ocurrió cuando los uniformados llegaban a la intersección de las calles Esmeralda y Orellana, en medio de un procedimiento policial controlado.

  • EL ACCIDENTE

De acuerdo a lo anterior, el conductor del automóvil no habría respetado un disco pare en la esquina, por lo que terminó colisionando con los carabineros a una velocidad considerable, tal como se  muestra en un video captado por una cámara de seguridad de la zona.

De acuerdo a las imágenes, uno de los motoristas logró pararse por sus propios medios, pero su compañero debió ser asistido por otras personas que se encontraban en el sitio del suceso.

Posterior al siniestro vial, ambos carabineros fueron trasladados hasta un centro Hospitalario para evaluar la gravedad de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ángeles Araya corta despacho en vivo con adulto mayor que era amenazado: llamaron al 133

  • TWITTER

Funcionarios de la FACH sufrieron violenta agresión por delincuentes, en marcha de la CONFECH

Leave a Reply