Ñuñoa: Delincuentes roban casa de la Ministra de Defensa, su marido e hijo fueron golpeados

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Ministerio de Defensa informó durante la madrugada, que delincuentes ingresaron a robar a la casa de la ministra Maya Fernández Allende (50) en la comuna de Ñuñoa, sector oriente de la Región Metropolitana.

El hecho delictivo fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa que indica que Fernández no estaba en su domicilio al momento del asalto, pero sí se encontraba su esposo e hijo.

“La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”, señala el documento, pese a que el hijo de la ministra tendría lesiones menores tras ser golpeado.

“Hasta el lugar concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quien entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones”, agrega la misiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP ordena detener toda la producción de los laboratorios Difem Pharma tras detectar bacteria

De acuerdo a la información entregada por  Meganoticias, habrían sido tres delincuentes los que intimidaron al esposo e hijo de la secretaria de Estado con armas de fuego y blancas. Los antisociales robaron especies y un vehículo.

“Primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver”, sostuvo el fiscal de turno, Francisco Lara.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Francisca Sandoval no era periodista, como muchos medios de comunicación dijeron en su momento

  • TWITTER

Leave a Reply