Padres fallecieron en accidente de tránsito en Casablanca: hijos de 7 años y 4 meses sobrevivieron

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este sábado 25 de junio, ocurrió un lamentable accidente vehicular,  que dejó a dos adultos fallecidos, en la ruta F50 del camino Lo Orozco, en Casablanca, en la Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Flota de pesqueros chinos se movilizan frente a las costas de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a  lo anterior, el trágico siniestro vial dejó además, con heridas leves, a sus dos hijos menores, un lactante de 4 meses y un niño de 7 años.

Todo comenzó cuando la familia afectada se trasladaba en dirección a la ruta 68 hacia Quilpué y colisionó con un vehículo de gran tamaño.

Debido al fuerte impacto los  dos padres murieron producto de la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ganó la delincuencia: Carabineros devuelve al fisco la Iglesia “San Francisco de Borja”, destruida en el estallido social

En la misma línea, bomberos realizaron trabajos para rescatar al menor de 7 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con un fractura expuesta en el tobillo.

En tanto, el lactante no sufrió heridas de consideración y fue enviado al centro asistencial Casablanca.

Por último, tras el fatal accidente, el fiscal de turno solicitó la presencia de La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, con el fin de realizar las pericias para identificar las causas del accidente.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply