Camionero muere en violento accidente en ruta del norte del país

FOTO EL DIARIO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la mañana de este sábado 25 de junio, donde el conductor de un camión murió luego de perder el control de la máquina y volcar en una ruta de la Región de .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres fallecieron en accidente de tránsito en Casablanca: hijos de 7 años y 4 meses sobrevivieron

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 24 que une la ciudad de Calama con María Elena, cuando el camión chocó con un montículo de tierra y se dio vuelta por circunstancias que se están indagando.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Flota de pesqueros chinos se movilizan frente a las costas de Chile

Al lugar concurrió personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Antofagasta, para indagar sobre las causas y dinámicas de este fatal hecho.

El oficial de la SIAT, Jordy Contreras, expresó: “Nos trasladamos hasta la comuna de Calama para investigar un accidente del tipo choque y posterior volcamiento de un camión, donde lamentablemente su conductor, una persona adulta, habría fallecido a causa del siniestro vial”.

Las causas del accidente “se encuentran bajo investigación por este equipo para remitir los datos en los plazos correspondientes a la fiscalía local de Calama”.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales F.S.C., según confirmó la Asociación Gremial de Empresarios del de El Loa.

Por este accidente, los servicios de transporte de carga de la asociación se suspendieron y la agrupación gremial hizo un llamado a promover el autocuidado para evitar la repetición de situaciones tan lamentables como esta.

Por último, a través de un comunicado, convocaron a “una reflexión de seguridad a todos los conductores de la asociación de manera de promover el autocuidado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ganó la delincuencia: Carabineros devuelve al fisco la Iglesia “San Francisco de Borja”, destruida en el estallido social

  • TWITTER


REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Antofagasta: Dos venezolanos lanzan a camionero desde un puente con resultado fatal

Leave a Reply